Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
Hotel Roc del Castell

Nuestra ubicación es un entorno idílico para los amantes de la naturaleza y el aire fresco. Canillo rezuma frescor y tranquilidad, por eso queremos que vayas conociendo algunos de los preciosos rincones que rodean nuestras instalaciones.

Mirador del Roc del Quer

Este mirador ofrece vistas inolvidables que se quedarán grabadas en tu retina para siempre. Consiste en una pasarela de 20 metros de largo, de los cuales 12 están suspendidos en el aire, haciendo que la sensación sea indescriptible.

En ella destaca una escultura de Miguel Ángel González, que representa a un hombre con apariencia tranquila y pensativa e invita a los visitantes a tomar ejemplo, relajarse y disfrutar de las vistas.

Iglesias y santuarios

No te puedes perder el Santuario de Nostra Senyora de Meritxel en el que encontrarás varias edificaciones patrimoniales: una antigua iglesia románica, un santuario nuevo y un camino real con crucero y oratorios.

También es de importante belleza la Iglesia de Sant Serni de Canillo que forma parte del núcleo antiguo de la localidad, una zona que te trasladará a otra época gracias al aspecto de sus construcciones.

La Iglesia de Sant Joan de Caselles está fechada entre los siglos XI y XII y en ella se pueden contemplar un impresionante mural que representa la crucifixión de San Longinos.

Estación de Esquí Grandvalira

Grandvalira se encuentra entre las localidades de Canillo y Encamp y cuenta con un total de 110 pistas de esquí, lo que la convierte en un oasis para los amantes de deportes de invierno.

En esta estación podrá encontrar alrededor de 40 restaurantes, 5 guarderías, 6 jardines de nieve, aparcamientos cubiertos y descubiertos y establecimientos en los que adquirir y alquilar material de esquí.

Palacio del Hielo

En este complejo deportivo podrás disfrutar de innumerables actividades que garantizan horas de diversión para todos aquellos que decidan visitarlo.

El Palacio del Hielo dispone de una pista de hielo para patinar, karting, hockey sobre hielo y mucho más, además de ser el lugar idóneo para aquellos que busquen desde una sala fitness, piscina, sauna, solárium hasta pistas de tenis o pádel.